Señalización Industrial y vial
Señalización y Seguridad
 
> Señalización vehicular > Emblemas reflectivos cargas peligrosas
 
Los autoadhesivos deben cumplir con la calidad que indica la norma iram 3952, de alta reflectividad. Esto los hace especialmente visibles en circunstancias donde la visibilidad de cualquier otro material se reduce notablemente, por ejemplo: con la oscuridad, con la niebla, la lluvia, la nieve, el humo, el polvo.
Estos autoadhesivos tienen propiedades de RETRO-REFLEJAR la luz que les llega, proveniente de un automóvil, linterna, farol, etc. y devolverla hacia el lugar de origen (donde está el conductor o el portador de linterna, farol, etc.) y permitir su visibilidad y su lectura. Además tiene una característica que los identifica, su aspecto, desde muy cerca ( 30 a 50 cm de distancia de día o iluminado de noche), es un reticulado tipo panel de abeja. Este reticulado les permite una ALTA RETRO-REFLEXION que los hace visibles a larga distancia y legible a distancia suficiente como para ADVERTIR un peligro y tomar las precauciones necesarias.
Emblemas de Cargas Peligrosas Catálogo técnico de emblemas de cargas peligrosas.
  Tabla de Clasificación de Riesgo a identificar según producto
 
 
   
© Giade Señalización y Seguridad Vial - http://www.giade.com.ar - info@giade.com.ar - Buenos Aires - Argentina - Tel.: 54 011 4667-7116

 

Seguinos en Twitter